El Sporting ya está en marcha. Puntuales, a las 10.30 horas, recibidos por los chavales del tercer turno del campus, han comenzado el primer entrenamiento de la pretemporada. 24 jugadores se han vestido de corto a las órdenes de el Pitu. Una sesión de trabajo que ha comenzado con la tradicional foto de familia, en la que también ha estado Dani Ndi, que no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros, ya que sigue apurando la fase final de su recuperación. Rachid ha sido la única ausencia, que se encuentra convocado con la Selección de Argelia para disputar los Juegos Olímpicos.

En este primer día de trabajo destacan las caras nuevas de los cinco refuerzos: Burgui, Moi Gómez, Mariño, Lillo y Víctor Rodríguez. Además también trabajan a las órdenes de Abelardo los cantera nos Mera, Julio, Bustos, Pedro Díaz, Jaime Santos, Pablo Fernández y Juan Rodríguez (fichado para el filial desde el Somozas).

El primer y segundo día de trabajo del Sporting será en Mareo, mientras que el miércoles irán a Pajares. Además la sesión de trabajo en el Picu el Sol será finalmente este próximo viernes y no el jueves como había anunciado ayer el club.