Poco a poco los jugadores que no renovaron la pasada campaña con el Sporting van encontrando equipo. El último de ellos es Álex Barrera, que ayer se convirtió de forma oficial en nuevo jugador del Zaragoza. El centrocampista sierense jugará las dos próximas campañas en el cuadro aragonés, cuyo objetivo el próximo curso es ascender a Primera.

Álex Barrera se desligó del Sporting el pasado 30 de junio tras 18 temporadas en el club. A su puerta llegaron ofrecimientos como el Alcorcón o el Rayo Vallecano, pero el Zaragoza, uno de los equipos más potentes de la categoría. Hoy será presentado como nuevo jugador del Zaragoza en La Romareda.

El objetivo que tiene para la próxima temporada es volver a contar con minutos y continuidad, tras dos años en los que gozó de pocas oportunidades en Gijón, en gran parte por las lesiones sufridas.

Barrera había recibido una oferta para su continuidad en Gijón, pero no la aceptó. Su marcha se sumó a la de otros cuatro jugadores que ya han encontrado destino, Luis Hernández (Leicester), Bernardo (Middlesbrough), Jony (Málaga) y Guerrero (Leganés). Mientras que Álex Menéndez aún no ha firmado por ningún club.