No hay grandes novedades, pero sí cambios. El Sporting presentó esta tarde las nuevas equipaciones para la temporada 2016-17, en la que el equipo pasará a ser uniformado por la multinacional estadounidense Nike.

La primera camiseta mantiene la línea clásica, respetando la preponderancia de las rayas rojiblancas, con la ausencia, en este caso, de cuellos. Incluye varios guiños para la región y la ciudad. En la parte trasera, sobre el nombre y el dorsal, aparecen las banderas de Gijón y Asturias. Los pantalones y medias se mantienen en color azul.

En cuanto a la segunda equipación, el Sporting pasará a vestir enteramente de negro, tanto camiseta medias como pantalones. A esto se añade que el dorsal y el escudo pasan a ser de un color amarillo flúor. El cerca de millar de aficionados que se dieron cita en el acto organizado en el campo Pepe Ortiz de Mareo, recibió sorprendido, y con aparente agrado, las novedades de la camiseta. Se quedaron si poder contemplar la tercera equipación, que el club tiene previsto presentar en próximas fechas.