Después de sufrir el frío de Pajares el pasado miércoles, la plantilla del Sporting disfrutó de un día caluroso en Mareo ayer en la doble sesión de trabajo a las órdenes del Pitu. Cuéllar, que no había acudido a Pajares por una sobrecarga, volvió a trabajar con el grupo, mientras que Ndi se ejercitó de nuevo al margen mientras apura los últimos plazos de su recuperación.

La plantilla vivió una sesión suave de trabajo, tras la paliza del miércoles, y pendientes de afrontar otro día de duro trabajo físico hoy con motivo a la subida al Picu de Sol. Una prueba de bastante dureza, al inicio del entrenamiento hoy por la mañana, ya que se prevé de nuevo bastante calor y los jugadores deberán ir y volver a Mareo corriendo.

En el entrenamiento de ayer por la mañana el trabajo se dividió entre el gimnasio y el terreno de juego en dos grupos de doce futbolistas. El primero que saltó al campo lo integraron Pablo Fernández, Isma López, Lora, Carmona, Julio, Vranjes, Víctor Rodríguez, Juan Mera, Moi Gómez, Álvaro Bustos, Pedro Díaz y Cuéllar. Mientras que después de ellos trabajaron con balón Pablo Pérez, Meré, Juan Rodríguez, Carlos Castro, Jaime Santos, Nacho Cases, Lillo, Canella, Burgui, Sergio, Cuéllar y Alberto García.

La plantilla se sometió además ayer a un trabajo con el podólogo Benjamín Arnáiz, dentro del programa médico de pretemporada, que hoy continuará con el análisis de las pisadas, a cargo de Esteban Junquera, que hará un estudio baropodométrico de cada uno de los jugadores para analizar sus pisadas, la forma de caminar y de correr.