21 de julio de 2016
21.07.2016

Cuéllar: "No recuerdo un año con tantas caras nuevas"

"Sin competitividad no seríamos el Sporting", afirma el emeritense

21.07.2016 | 02:01

"Esta es mi novena temporada en el Sporting y, salvo los primeros años, cuando llegué yo, no recuerdo una pretemporada con tantas caras nuevas y a la espera de que pueda integrarse alguién más". Cuéllar se queda con lo positivo de los numerosos cambios que ha registrado la plantilla rojiblanca. "Estamos haciendo piña y vamos aumentando la carga de trabajo. Sin intensidad y sin competitividad no seríamos el Sporting", subraya el guardameta rojiblanco.

El primer amistoso reflejó una de las premisas de este verano en el Sporting: aumentar la competitividad y las alternativas en una plantilla lastrada por llevar dos años sin poder fichar libremente. La gran actuación de Mariño fue una muestra de que el puesto de la portería volverá a estar caro. "La competencia es el instinto de superación, el trabajo diario", destaca Cuéllar, acostumbrado ya a estas situaciones. "Nuestros objetivo no es distinto al de la pasada temporada. Se trata de conseguir la permanencia", añade como principal reto.

Halilovic, al Hamburgo. El Barcelona está a punto de cerrar el traspaso del croata Alen Halilovic, que la pasada campaña jugó en el Sporting en calidad de cedido, al Hamburgo alemán, que pagaría 5 millones de euros. El conjunto azulgrana se reservaría una opción de recompra del jugador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine