06 de agosto de 2016
06.08.2016
Lne.es »

Babin, a la espera de los resultados médicos

El central viaja a Nancy con el equipo esta mañana

06.08.2016 | 06:28
Babin, en Mareo, firmando su contrato con el Sporting.

Pasaban cinco minutos de la hora prevista para la presentación oficial de Babin en Mareo, cuando el director de comunicación del club, Fernando Garrido, informó de que el acto se aplazaba a la semana próxima por "un problema con una máquina" durante el reconocimiento médico. Otras fuentes del club, aseguraron que el jugador había llegado tarde y eso lo retrasó todo. Según pudo averiguar este periódico, el problema fueron las dificultades para realizarle una resonancia magnética que ya se ha hecho. El mensaje es de prudencia. Se espera que no haya problemas para que supere el reconocimiento médico, pero "está a la espera de conocer unos resultados". A última hora de la noche, se confirmó que el central viajará finalmente a Nancy como estaba previsto.

Además de los medios de comunicación, medio centenar de aficionados esperaban en el exterior de las oficinas para ver al nuevo central rojiblanco. El enfado por la falta de información del club (se vivieron unos minutos de incertidumbre) fue en aumento y hasta hubo un aficionado que accedió al interior de las oficinas para pedir una explicación.

Babin se encuentra en la ciudad desde última hora de la mañana de ayer. Pasó por el hotel, por la clínica donde se realizan los reconocimientos médicos y estuvo viendo algunas casas para fijar su residencia durante su estancia en Gijón. Tras el incidente de la tarde se recluyó en su hotel y evitó todo contacto con los medios de comunicación. El defensa participó hace unos días en un amistoso entre el Granada y el Sevilla, por lo que sería una sorpresa mayúscula que hubiera algún inconveniente médico para su fichaje. En todo caso, los distintos estamentos del club hacen un llamamiento a la prudencia. El equipo parte hacia Francia esta mañana. Este puede ser un primer indicador de cómo está la cuestión. Si Babin se sube al vuelo chárter y disputa unos minutos, será una buena señal. En caso contrario, volverán a sonar las alarmas, a la espera de que el club ofrezca una explicación más detallada de lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine