14 de agosto de 2016
14.08.2016

"Hemos estado muy bien cuando teníamos el balón"

"Confío en recuperar a Cases contra el Athletic y no descarto a Sergio"

14.08.2016 | 05:42
Abelardo sigue el choque.

"Me quedo con nuestra actuación cuando teníamos el balón". Abelardo comienza su análisis del encuentro por el centro del campo, la línea más novedosa en la alineación de ayer. El técnico reconoce que "hemos jugado intermitentemente. Cuando teníamos el balón sí hemos estado mejor, pero en el aspecto defensivo queda mucho por mejorar. Además, ni Moi ni Meré están acostumbrados a jugar como mediocentros".

Una vez finalizada ya la pretemporada, el técnico sportinguista cree que "empezamos con déficit porque algunos jugadores no han podido disfrutar de minutos por las lesiones, especialmente el centro del campo". Ejemplifica con Afif, del que recuerda que "no ha tenido pretemporada con nosotros" y que "a los chicos del filial les cuesta porque no les corresponde esto aún".

Pese a que el centro del campo fue improvisado con Moi y Meré, se decanta por este últimpo en lugar de Alberto Lora "teniendo en cuenta el juego del Dépor". "Creo que lo han hecho bien, pero evidentemente no es su posición y se notaba", confiesa Abelardo. Así como destaca que "Moi maneja el tempo muy bien, tiene mucha calidad y además es un jugador muy joven"

El técnico ya está pensando en el primer partido de Liga ante el Athletic de Bilbao, "que es un equipo muy intenso". Abelardo confía en que "Cases esté totalmente recuperado" para el partido y tampoco descarta que "pueda contar también con Sergio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine