Una de las atracciones del encuentro de ayer en la presentación del Sporting ante su público era la de ver en acción al delantero croata Duje Cop, que hasta ahora había dejado buenas sensaciones, pero sin demasiada fortuna de cara a puerta. La primera vez que saltó al césped de El Molinón como rojiblanco Cop acreditó su condición de goleador. El croata sólo necesitó 18 minutos para aprovechar la única ocasión de que dispuso, tras un pase preciso de Víctor Rodríguez. "Ése es mi trabajo, hacer goles", sentencia el ariete. El gol de Cop mandó en el marcador durante más de una hora, hasta que Bruno Gama logró igualar el resultado. Cop pasa de puntillas sobre su gol y su actuación personal y prefiere centrarse en la buena imagen ofrecida por el conjunto: "Creo que todo el equipo hacemos las cosas muy bien juntos".

En cada intervención Cop evidencia su felicidad por lo sucedido anoche en El Molinón. "Estoy muy contento con el equipo, con el estadio, con todos y creo que si lo seguimos intentando así, alcanzaremos el objetivo", concluye. Cop se ha llevado una buena imagen del que será su estadio durante esta temporada. A cambio, el ariete ofreció una actuación que el público le reconoció con aplausos cuando fue sustituido por Pablo Pérez. "Espero que la gente haya disfrutado con mi actuación, y estoy muy contento con el aplauso de despedida", admite el futbolista.

Además del gol, Cop ofreció una completa actuación en la que sorprendió su buena actitud defensiva que permitió al Sporting recuperar balones en la zona de tres cuartos. En el gol, demostró que es un pistolero rápido y eficaz.