24 de agosto de 2016
24.08.2016
Lne.es »

El filial mide su fondo de armario en la Copa Federación

José Alberto dará minutos a los futbolistas que no jugaron en Liga

24.08.2016 | 09:51
Jaime Santos, Pedro Díaz y Cristian Salvador rodean a un jugador del Ceares en el partido del domingo.

El Sporting B disputa esta tarde (20:15 horas, en el Juan Antonio Rabanal) el partido de ida de las semifinales de la Copa Federación ante el Covadonga. El técnico del filial rojiblanco, José Alberto López, aprovechará este encuentro para hacer rotaciones y dará minutos a muchos de los futbolistas que no fueron titulares en el debut liguero ante el Ceares, en el que rojiblancos lograron una goleada escandalosa (7-0). Para el encuentro de esta noche, el técnico del filial mantiene las mismas bajas del domingo. No podrá contar con el portero Javi Benítez, con los delanteros Pablo Fernández y Rubén Sánchez, con el centrocampista Mateo Arellano y con el defensa Luismi.

En la primera fase, el Sporting B logró clasificarse en un grupo en el que también coincidió con el Ceares y con el filial del Oviedo. El Covadonga, por su parte, siguió adelante gracias a la diferencia de goles ya que sumó los mismos puntos que el Tuilla en un grupo en el que también estaba el Langreo.

El objetivo de José Alberto Suárez es el de mantenerse vivo en esta competición, en la que buscará la victoria en la fase asturiana, para conseguir tener en tensión a toda su plantilla. El filial rojiblanco ha sufrido una profunda remodelación este verano, con muchas caras nuevas, a las que se añade la de los jovenes talentos llegado del juvenil y aún en edad de jugar en esta categoría. Éste es un aspecto al que deberá prestar especial atención el preparador rojiblanco, ya que la normativa no le permite tener sobre el césped más de tres juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine