El Sporting tuvo ayer una sesión doble de entrenamiento en Mareo donde permanecieron los futbolistas en régimen de concentración hasta el término de la sesión vespertina. Ambas sesiones se celebraron a puerta cerrada. Lo mismo sucederá con el entrenamiento de esta tarde (18 horas) en El Molinón. Mañana viernes habrá una sesión, esta vez matinal, a puerta cerrada en Mareo.

Lo más destacado es la ausencia de Lora, que sigue trabajando al margen del grupo y, aunque no está descartado de forma oficial para el choque de Vitoria, su concurso es más que dudoso. También Rachid está descartado, a pesar de que ayer realizó parte del trabajo físico con el grupo y se encuentra ya en la fase final de su recuperación. Dani Ndi que si trabaja con cierta normalidad junto a sus compañeros tampoco ha recibido el alta médica.

En los entrenamiento de ayer, estuvo presente el centrocampista del filial Pedro Díaz, del que sigue tirando Abelardo para completar las sesiones preparatorias por la escasez de centrocampistas.