29 de agosto de 2016
29.08.2016
Lne.es »

La afición del Sporting ya tiene cántico para Douglas

La canción, a ritmo de "No estamos locos" de Ketama, fue entonada por los seguidores en Vitoria y el youtuber "Elopi23" la está haciendo viral

29.08.2016 | 21:05
La afición del Sporting ya tiene cántico para Douglas

"No estamos locos, pero hemos fichado a Douglas". El lateral brasileño cedido por el Barcelona al Sporting ya tiene cántico en Gijón. La canción, a ritmo del mítico tema de Ketama, empezó a sonar en el primer desplazamiento de La Mareona esta temporada, ayer en Vitoria, y ahora se está difundiendo a toda velocidad gracias al vídeo del youtuber asturiano "Elopi23", famoso por el vídeo en el que enseñó al mundo cómo vivió el emocionante ascenso del Sporting hace dos temporadas.

La canción retumbó el domingo en la céntrica plaza de la Virgen Blanca, en Vitoria, donde Douglas terminó siendo protagonista de los cánticos de la hinchada rojiblanca. La letra completa -a "Elopi23" se le olvida la última frase en su vídeo aunque asegura que colgará otro vídeo con el cántico entero- es la siguiente:

"No estamos locos, pero hemos fichado a Douglas. Él es muy bueno, nosotros no tenemos dudas de que saldrá por Fomento, y dará muy buen rendimiento".

El fichaje del brasileño, que llega esta noche a Asturias, ha encendido la creatividad de La Mareona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine