29 de agosto de 2016
29.08.2016
Lne.es »

Acuerdo entre Cuéllar y el Sporting

El club confía en cerrar hoy la contratación de Borja Viguera por dos temporadas con opción a una tercera

29.08.2016 | 17:06
Iván Cuéllar, en un entrenamiento.

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ha mantenido una reunión en Mareo con el representante Pepe Mesas y a la que se ha sumado el portero rojiblanco Iván Cuéllar. El extremeño tiene contrato hasta 2018 con el club tras renovar el verano de 2015, pero ha lanzado numerosos mensajes de que no está satisfecho con algunas de sus cláusulas. Finalmente se ha llegado a un acuerdo

Cuéllar, aún teniendo ofertas, tuvo el gesto (como Sergio) de esperar a ver si el Sporting lograba el ascenso y firmar un nuevo contrato en julio, cuando estaba totalmente libre. El club tiene un acuerdo para mejorar la situación de Sergio, y Cuéllar entiende que también ha llegado su momento. La voluntad del club pasa por tener contento a uno de sus capitanes y pieza fundamental para Abelardo.

Pepe Mesas es también el representante de Roberto Canella y el club le ha encargado buscarle una salida, aunque la empresa no parece sencilla.

Por otro lado, Nico Rodríguez confía en poder cerrar hoy la contratación de Borja Viguera por dos temporadas con opción a una tercera. El principal obstáculo es la rescisión del contrato que une al delantero riojano con el Athletic. El conjunto vasco podría tener que asumir parte de la ficha del año que le queda de contrato, en cuyo caso querría reservarse una opción de recompra sobre el futbolista. Por otro lado, se sigue a la espera de la inminente llegada de Douglas, cedido por el Barcelona, quien podría ser presentado mañana.

Por último, el club apura el mercado para cerrar las cesiones de Julio y Pablo Pérez, que no entran en los planes de Abelardo para este curso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine