31 de agosto de 2016
31.08.2016
Lne.es »

Un camino por recorrer para el Sporting

La plantilla rojiblanca realizó una caminata por la Ruta del Alba

31.08.2016 | 04:08
Los jugadores del filial sportinguista Pablo Fernández, Pedro Díaz y Juan Rodríguez encabezan, junto a Dani Ndi, el recorrido por la Ruta del Alba.

La plantilla del Sporting no realizó la habitual sesión preparatoria en el día de ayer. El equipo técnico de Abelardo, liderado en este caso por el preparador físico Gerardo Ruiz, optó por realizar un entrenamiento más lúdico aprovechando el parón del campeonato de Liga por los compromisos de las selecciones. Y para ello eligieron la Ruta del Alba, también conocida como Foces del Llaímo, en el parque natural de Redes.

Los jugadores disponibles de la plantilla rojiblanca y algunos del filial participaron en la sesión. Cop, Jorge Meré y Afif están con sus selecciones, mientras que Douglas y Viguera realizaban su presentación como sportinguistas.

La ruta la realizaron caminando, pues Gerardo Ruiz no quería convertir en un ejercicio de exigencia física la sesión, sino convertirla en una actividad lúdica para que la disfrutaran. Además, aprovecharon para comer por la zona de Sobrescobio, concejo al que pertenece el parque, para después volver a Mareo y dar por terminada la jornada.

Hoy volverán a ejercitarse a las 10.30 horas como última sesión antes del amistoso que disputarán mañana a las 19.00 horas en Torrelavega ante el Eibar para que los que regresan de lesiones, como Ndi, recuperen el ritmo y los nuevos, como Douglas o Viguera, tengan una primera toma de contacto con el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine