31 de agosto de 2016
31.08.2016
Lne.es »

Douglas y Viguera se estrenan en Torrelavega

Aberlardo desplaza a 19 futbolistas en una citación con numerosas novedades

31.08.2016 | 14:40
Douglas y Viguera se estrenan en Torrelavega

Abelardo facilitó la lista de convocados para el amistoso de mañana ante el Éibar en Torrelavega. El Pitu desplaza a 19 futbolistas en una citación con numerosas novedades. La más llamativa es la presencia de los últimos fichajes, el lateral Douglas Pereira y el delantero Borja Viguera que se estrenarán como rojiblanco.

Su primer entrenamiento en Mareo, esta mañana, en una sesión de puertas abiertas, suscitó la presencia de numerosos curiosos. Además de los fichajes, también entraron en la lista Lora, Rachid y Dani Ndi, que ayer mismo recibían el alta médica. Las últimas novedades proceden del filial. Se trata del central Juan Rodríguez, el centrocampista Pedro Díaz y el delantero Pablo Fernández.

Abelardo da descanso a algunos de los futbolistas llamados a disputar muchos minutos. Son baja los internacionales Afif y Cop, los tocados Amorebieta y Moi Gómez y, por decisión técnica, Cuéllar, Nacho Cases y Víctor Rodríguez. La lista definitiva la forman: Diego Mariño, Whalley, Douglas, Babin, Sergio Álvarez, Rachid, Carlos Castro, Lora, Burgui, Canella, Lillo, Carmona, Dani Ndi, Xavi Torres, Pablo Pérez, Viguera, Pablo Fernández, Pedro Díaz y Juan Rodríguez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine