06 de septiembre de 2016
06.09.2016
Lne.es »

El gobierno local no se posiciona respecto a cambiar el nombre a El Molinón

Foro no opinará hasta recibir una propuesta, mientras que Xixón Sí Puede, PP, IU y Ciudadanos se oponen a la modificación

06.09.2016 | 17:58

Fernando Couto, portavoz del gobierno local de Foro, rehusó valorar hoy la propuesta manifestada por el presidente del Sporting, Javier Fernández, para añadir un patrocinio al nombre de El Molinón como vía de ingreso, operación para la que necesita perniso del Ayuntamiento, propietario del estadio más antiguo del fútbol español.

Couto eludió emitir la opinión de Foro al respecto dado que no hay una propuesta sobre la mesa. Igualmente, el PSOE tampoco quiso manifestar su postura concreta hasta conocer cómo se haría el cambio y cómo se enmarcaría dentro del convenio que Ayuntamiento y Sporting mantienen sobre la cesión del uso de El Molinón.

Sí se manifestaron el resto de partidos con representación municipal (Xixón Sí Puede, PP, IU y Ciudadanos). Todos ellos se oponen frontalmente a que el histórico estadio municipal cambie de nombre o se le ponga como "apellido" el de una marca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine