La presencia del central argelino Carl Medjani destacó en la vuelta a los entrenamientos del Leganés este miércoles, en la Instalación Deportiva Butarque, para preparar el duelo ante el Real Sporting de Gijón que se celebrará al mediodía del próximo domingo, después de que los jugadores de la plantilla disfrutaran el martes de una jornada de descanso.

En esta sesión Asier Garitano pudo trabajar con todos sus hombres disponibles, tras incorporarse a los entrenamientos el defensa central Carl Medjani, que había sido convocado por la selección argelina para la disputa de su duelo ante Lesoto.

El equipo volverá a la actividad esta mañana a partir de las once horas. Lo hará a puerta cerrada en el estadio de Butarque con la vista puesta en el partido de El Molinón, que se disputará el domingo a las 12.00 horas.

Este encuentro supondrá la vuelta a El Molinón del exdelantero rojiblanco Miguel Ángel Guerrero, quien ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga del Leganés. Será un partido muy especial para el delantero toledano que se enfrentará a muchos de los que fueron sus compañeros en Mareo.