10 de septiembre de 2016
10.09.2016
Lne.es »

Garitano: "El Sporting nos va a exigir una barbaridad"

"Espero un rival intenso, rápido y bien trabajado, y un gran ambiente"

10.09.2016 | 03:16
Asier Garitano.

Asier Garitano, técnico del Leganés, avisa de que el Sporting les va a exigir mucho. "Es un equipo muy fuerte, con un ritmo grande, muy intenso, rápido, bien trabajado. Espero un gran ambiente allí y un rival que a cualquier equipo, y a nosotros más, nos va a exigir una barbaridad", comenta. "Espero dar una gran versión para poder sacar algo. Los dos partidos que le he visto me ha gustado mucho. Es un equipo que domina todo, las áreas. Está bien trabajado, me gusta. Nos marcará lo que somos capaces de hacer y la exigencia de Primera", añade.

Los blanquiazules vienen de lograr un empate ante el Atlético de Madrid en Butarque y de ganar en Vigo en la primera jornada: "La gente pensaba que lo íbamos a hacer peor y cuando haces lo que la gente no espera exageran las cosas. Muchas veces esas cosas debilitan a los jugadores, a los entrenadores, a todos".

"Lo importante es saber quién eres y que tenemos que mejorar mucho más para poder competir con la gente independientemente del resultado. El empate contra el Atlético no sé si mentalmente nos puede ayudar. Estoy contento con cómo estamos entrenando y vamos a ver si mejoramos cada semana", completa.

Asimismo habló sobre Jon Ander Serantes después de que el portero recibiera el galardón a mejor jugador de agosto en Primera División: "No sé si le ayuda el que le den el premio al mejor. Vamos a ver si va creciendo cada vez más. No nos vale con lo que está dando. Necesita entrenar en el día a día mucho mejor, estar más concentrado para que cada vez sea mejor portero. Si se distrae con algún premio tendrá muchos problemas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine