El Sporting ya ha hecho públicos los precios de las entradas para la visita del Barcelona a El Molinón, que se producirá el sábado 24 de septiembre a las 16.15 horas. Los precios de las localidades para adultos oscilan entre los 70 y los 120 euros.

En concreto, el club ha establecido las siguientes tarifas: 120 euros en Tribuna Oeste; 90 euros en Tribuna este, Grada este, Tribuna Sur y Tribuna Norte; y 70 euros en Gradas Norte y Sur. El público de categoría junior ( de menos de 12 años) tendrá que pagar 35 euros.

Las entradas, muy escasas por el alto índice de abonados que tiene el Sporting, saldrán a la venta el lunes 19 de septiembre exclusivamente en las taquillas del estadio El Molinón. Cada comprador podrá retirar, presentando su DNI, un máximo de cuatro.

Además, el Sporting ha decretado el partido como día de ayuda al club, por lo que los abonados deberán pasar también por taquilla pagando un suplemento de 20 euros para adultos, 10 euros para discapacitados, menores de 26 años y juveniles; y 5 euros para los junior. Éste se podrá abonar desde el día 13 de septiembre tanto en las taquillas de El Molinón como en la Tienda Oficial (calle San Bernardo, 20), así como en el centro comercial Valle del Nalón (Lamar Sport).

Igualmente, podrán pagar el suplemento por internet, a través de la página web del Sporting, con un coste adicional de la compra de 1 euro.

Asimismo, aquellos socios que no puedan o quieran acudir al partido tienen la opción de ceder la localidad al club para que la ponga a la venta, recibiendo como contrapartida un descuento en el abono de la próxima temporada si el Sporting logra vender su asiento. El descuento equivaldría al 30% del valor de la venta realizada por el club. La cesión de localidades se puede realizar desde hoy hasta el domingo 18 de Septiembre.