14 de septiembre de 2016
14.09.2016
Lne.es »

Mismos precios ante el Barça

El club, que ofrece al abonado la posibilidad de ceder su asiento, aumenta diez euros las entradas más caras, que costarán 120

14.09.2016 | 03:45
Colas en El Molinón en una visita anterior del Barcelona.

Ver al Barcelona de Luis Enrique tendrá un coste de entre 70 y 120 euros para los aficionados que no sean abonados del club. El encuentro ante los azulgranas, marcado para el sábado 24 de septiembre a las 16:15 horas, ha sido declarado día de ayuda del club, por lo que los abonados rojiblancos tendrán que pasar por taquilla y desembolsar 20 euros. (5 los abonados junios y 10 el resto de categorías). El club, además, ofrece a sus abonados la posibilidad de ceder su asiento a cambio de un descuento en el recibo del próximo curso, en el caso único de que el Sporting consiga vender esa entrada.

Las localidades se pondrán a la venta el próximo lunes, exclusivamente en las taquillas de El Molinón en horario de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Los precios de las entradas para no abonados son de 70 euros en las gradas norte y sur, 90 euros en tribuna y grada este y en las tribunas norte y sur y de 120 euros en la Tribunona. Además existe una entrada junior a 35 euros para menores de 12 años. La venta de las localidades estará limitada a cuatro entradas por persona y con la obligación de acreditar su recogida con el DNI.

Los abonados que quieran asistir al encuentro pueden retirar su entrada en cualquier momento (desde ayer) tanto en las taquillas de El Molinón como en la tienda oficial del club en la gijonesa calle de San Bernardo o en el centro comercial Valle del Nalón. El club ofrece también a sus abonados la posibilidad de efectuar el pago a través de su página web oficial, para lo que es necesario solicitar previamente un pin y tendrá un coste máximo de un euro.

Con 24.000 abonados y una capacidad de El Molinón que ronda los 28.500 espectadores, el Sporting pondrá a la venta en torno a cuatro mil localidades, una vez descontados los patrocinados y los compromisos del club. El buen inicio liguero del Sporting ha desatado la euforia entre el sportinguismo. El Barcelona siempre es un acicate para los seguidores, pero más con la presencia de Luis Enrique.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine