El entrenador del Sporting ha facilitado una lista de 19 futbolistas para recibir al Barcelona de Luis Enrique, que completa una semana de máxima exigencia para los rojiblancos. La citación del Pitu incluye varias sorpresas, tanto entre las novedades como en las ausencias.

La gran noticia es el regreso a la lista de Moi Gómez, tras dos encuentros ausente. El equipo acusó la baja del alicantino. También entran, por primera vez en esta temporada, en la citación Rachid y Dani Ndi, una vez superados sus problemas físicos. Por contra, se caen de la convocatoria Isma López y Xavi Torres.

El resto de los descartes son el tercer portero Whalley, Carmona, que parece haber perdido la confianza del técnico, y Canella. Abelardo tendrá que hacer un descarte antes del choque y se esperan algunas novedades en la alineación. La convocatoria la forman Cuéllar, Mariño (porteros), Lora, Lillo, Douglas, Amorebieta, Babin, Jorge Meré, Sergio, Nacho Cases, Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Dani Ndi, Burgui, Afif, Cop, Borja Viguera y Carlos Castro.