Hoy no está siendo un buen día para Abelardo. Ya en el calentamiento se confirmó la baja de Nacho Cases y poco después de comenzar el partidillo se produjo un brutal encontronazo entre Amorebieta y Douglas que provocó la retirada prematura de ambos. Finalmente han entrado en una convocatoria como con muchas novedades.

Abelardo ha citado a veinte futbolistas a pesar de que, en esta ocasión, ha prescindido del tercer portero Whalley. Amorebieta y Douglas han entrado en la citación, aunque su concurso está comprometido. Abelardo, que ha prescindido también por decisión técnica de Xavi Torres pese a la baja de Cases, ha incluido en la citación al central gallego del filial Juan Rodríguez. También recupera el Pitu a Isma López y Afif, que podrían formar la banda izquierda titular.

La lista de convocados la forman Cuéllar, Mariño (porteros), Lillo, Douglas, Amorebieta, Jorge Meré, Babin, Juan Rodríguez, Isma López, Sergio, Moi Gómez, Rachid, Víctor Rodríguez, Carmona, Burgui, Dani Ndi, Afif, Cop, Borja Viguera y Carlos Castro.