01 de octubre de 2016
01.10.2016
Lne.es »

El Sporting llevará la sesión del martes a Blimea

01.10.2016 | 04:59

El Sporting inicia el próximo martes (18 horas) una iniciativa que se ha denominado SportingYou y que tiene como objeto realizar diversos actos sociales encamienados a acercar el equipo a su gente. El primer movimiento pasa por realizar entrenamiento fuera de la escuela de Mareo, donde el equipo trabaja habitualmente a puerta cerrada. El martes, la plantilla rojiblanca se desplazará a Blimea para realizar una sesión preparatoria en el campo de La Isla, donde habitualmente juega el Asturias.

Esta iniciativa que se desarrolla bajo el paraguas de la Fundación tiene el proyecto de hacer actividades por España y por el mundo.

El Sporting quiere agradecer el esfuerzo y la colaboración del Club Asturias Blimea por ceder sus instalaciones, así como a Unipes y a la Peña El Indio-Blimea, que serán los encargados de hacer la convocatoria en los colegios de la zona y a ayudar a los dos clubes en la organización del evento. El objetivo final pasa por lograr que los niños tengan contacto con el Sporting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine