La Real Sociedad se entrenó ayer a puerta cerrada para preparar el encuentro amistoso que mañana jugará ante el Sporting en la localidad cántabra de Torrelavega, donde tratará de mantener las buenas sensaciones que dejó el equipo en la victoria ante el Betis.

Eusebio se ha tomado en serio este compromiso y ha cerrado las puertas de Zubieta para realizar el trabajo preparatorio con la mirada puesta en el derbi vasco ante el Athletic, tras el parón liguero por la disputa de los partidos de la selección. La gran ausencia para el partido de mañana será la de Íñigo Martínez, el central que ha sido convocado a última hora por Julen Lopetegi para los dos próximos compromisos internacionales de España.

Eusebio podrá mover su banquillo y dar entrada a jugadores que tienen menos minutos, como sus porteros suplentes los jóvenes valores Jon Bautista y Kevin Rodrigues que están en el filial. Vuelve a una convocatoria Esteban Granero, en una lista de 20 nombres, aunque el madrileño no ha jugado un solo minuto y su continuidad en la Real después de diciembre es difícil.