La afición rojiblanca ha vuelto a mostrar su respaldo al equipo a través de las peñas que han contado con actos durante los últimos días. Fueron los casos de la peña Mieres del Camino, de El León Rojiblanco y de La Tiendina, que transmitieron su confianza a los jugadores para salir del bache de estas últimas cuatro derrotas consecutivas. El sportinguismo cierra filas en torno al equipo en este parón liguero para que la llegada del Valencia a El Molinón se convierta en el momento perfecto para retomar el camino de la victoria.

La peña Mieres del Camino celebró su 17.º aniversario en la Parrillas Xagosa, en Mieres. Alberto de la Fuente, el presidente de la que es una de las peñas más numerosas dentro del colectivo rojiblanco, fue el encargado de recibir a Castro y Canella, los dos futbolistas que acudieron en representación de la plantilla. También estuvo presente la Federación de Peñas Sportinguistas, que contó con la presencia de Emilio Llerandi y Raquel Vega. Cundi, responsable del área social, también tomó parte en el evento.

En Niembro, los componentes de La Tiendina celebraron el séptimo año de vida de este colectivo en el bar que da nombre a la peña, regentado por Raquel Corral. Pepe Sustacha, presidente de este colectivo, distinguió a Alberto Lora, que compartió el evento junto a Redondo, responsable del área social del club, así como con Jorge Guerrero y Lorena Sustacha, de la Federación de Peñas Sportinguistas.

El sportinguismo también se citó fuera de Asturias durante estos días. Fue el caso de la peña El León Rojiblanco, con sede en la capital leonesa, con motivo de su primer aniversario. Fernando Losada y Fernando Garrido acudieron en representación del club, y el exrojiblanco y leonés Tino también quiso estar presente.