El Sporting ha repescado a Antonio Gómez-Carreño para convertirle en jefe de ojeadores del club. El técnico vive su segunda etapa en el conjunto gijonés, al que llegó de la mano de José Ramón Sandoval y que dejó tras aceptar una oferta para trabajar en un equipo de fútbol de Catar.

El club ha informado de esta nueva incorporación con el siguiente comunicado: "Antonio Gómez-Carreño ha sido incorporado al Sporting a petición de la dirección deportiva, esto es de Nicolás Rodríguez, como nuevo coordinador del área de Scouting. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Castilla-La Mancha, es Técnico Superior en Fútbol por la RFEF y Máster Universitario en Rendimiento Deportivo.Su dilatada trayectoria comenzó allá por el 2005 como preparador físico en el Atlético de Madrid, para seguir en el Ceuta o el Toledo, ya como entrenador. Como técnico analista trabajó en España en el Rayo Vallecano y, en la temporada 2012-2013, en el propio Sporting de Gijón.

A partir de ese momento, comienza su larga experiencia internacional trabajando en las selecciones nacionales de Catar, Arabia Saudí o China. También en clubes como el Al Arabi Sports Club de Catar, país en el que ha estado desarrollando su labor estos últimos tres años, en los que ha formado parte del Departamento de Ciencia y Fútbol de la Aspire Academy y ha colaborado, igualmente, con la Qatar Stars League y la Qatar Football Association".