Los jugadores del Valencia, Luis Nani y Eliaquim Mangala, trabajaron en la mañana de ayer al mismo ritmo que sus compañeros a falta de dos días para el encuentro contra el Sporting de Gijón y únicamente Guilherme Siqueira se ausentó del trabajo con el grupo. Tanto el delantero portugués, como el defensa francés han avanzado en la recuperación de sus sobrecargas musculares, lo que les ha permitido ejercitarse a las órdenes del nuevo entrenador Cesare Prandelli.

Durante el amistoso de ayer del primer equipo contra el juvenil, el técnico italiano no forzó a ninguno de los dos, quienes abandonaron la concentración de sus respectivas selecciones por sus dolencias físicas.

No obstante, desde el club hay confianza en que puedan estar en condiciones para el estreno de Prandelli en la Liga el próximo domingo ante el Sporting en El Molinón.

De nuevo, como ya sucediera el jueves por la tarde, Suso García Pitarch, director deportivo del Valencia, presenció la sesión preparatoria del primer equipo en la ciudad deportiva de Paterna.