La Nueva España

Juan Rodríguez: "Mi debut es un sueño hecho realidad"

"Disfruté sufriendo durante todo el encuentro", asegura el central gallego tras su estreno con el primer equipo rojiblanco

23.10.2016 | 05:46
Juan Rodríguez golpea el balón durante el partido ante el Granada.

Juan Rodríguez se convirtió en uno de los principales protagonistas del empate conseguido por el Sporting en Granada. El joven central de Cedeira debutó en el primer equipo a los 21 años, en su primera campaña en el club, y tras subir del filial para cubrir las bajas del sancionado Amorebieta y el lesionado Babin. "Mi debut en Primera es un sueño hecho realidad", aseguró el gallego al final del encuentro, todavía en una nube por la oportunidad que le ofreció Abelardo. El técnico tuvo palabras de elogio para él y subrayó la actuación que despachó junto a Meré como una de las claves del punto sumado en el Nuevo Los Cármenes.

"Disfruté sufriendo durante todo el encuentro", explicó Juan Rodríguez en Radio Marca, nada más terminar el choque ante el Granada, y mientras se le empezaban a acumular las felicitaciones por su primer partido oficial con el Sporting. La actuación del coruñés centró buena parte de las miradas de la afición sportinguista, pendiente de cómo resolvería Abelardo las numerosas bajas que acumulaba en el centro de la defensa. El Pitu fue valiente y apostó por el gallego, que compartió el eje de la zaga con Meré. Dos chavales que ofrecieron una imagen más que solvente. Juan Rodríguez ha vivido su estreno tras llegar a Gijón, este verano, procedente del Somozas, donde despachó una gran campaña en Segunda B. El de Cedeira realizó la pretemporada con el primer equipo y siempre ha estado en mente de Abelardo, aunque su fichaje se gestó para reforzar al filial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Isma López protege el balón ante la presión de Bruno.
Nico Rodríguez: "Ahora somos más optimistas todavía"

Nico Rodríguez: "Ahora somos más optimistas todavía"

"Es pronto para hacer valoraciones del nuevo entrenador, pero este punto nos viene bien", afirma...

A la espera de los guajes

A la espera de los guajes

Rubi refuerza el centro del campo, adelanta la defensa y busca el juego interior, mientras confía...

La Mareona más deseada

La Mareona más deseada

El sportinguismo protagoniza múltiples actos de hermanamiento con la afición del Betis antes y...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine