26 de octubre de 2016
26.10.2016
Lne.es »

El "portero-goleador" Ceni, en la sesión del Sevilla

26.10.2016 | 01:35

La plantilla del Sevilla volvió en la tarde de ayer al trabajo, tras tener el lunes día de descanso, y lo hizo en su ciudad deportiva para iniciar la preparación del partido del próximo sábado en Gijón ante el Sporting, un entrenamiento que presenció el mítico exportero brasileño del Sao Paulo Rogério Ceni.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, después de que su equipo se aupara el pasado domingo a la segunda plaza de la clasificación de la Liga tras superar en la novena jornada al Atlético de Madrid (1-0), trabajó bajo una fina lluvia que cayó este martes sobre la capital hispalense.

En la ciudad deportiva estuvo de visita Rogério Ceni, portero que el próximo enero cumplirá 44 años y que se retiro en 2015 después de una dilatada carrera profesional en el Sao Paulo. Ceni es recordado en la historia del fútbol por su gran capacidad para conseguir marcar goles, sobre todo en lanzamientos de penaltis y libres directos.

La sesión preparatoria también la presenciaron el director deportivo y el secretario técnico del club, Ramón Rodríguez, Monchi, y el exjugador del Sporting Óscar Arias, respectivamente, además de seguidores sevillistas que participan en las actividades de la denominada "Semana Grande la Afición".

La plantilla tiene ahora cuatro días de entrenamientos continuados hasta iniciar un apretado calendario de partidos que se abrirá el sábado en Gijón, continuará el miércoles 2 de noviembre con la visita al Sánchez Pizjuán del Dinamo Zagreb en la Liga de Campeones y que concluirá el domingo 6 de noviembre, también en Sevilla, con el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Javier Fernández y Nico Rodríguez siguen un entrenamiento del Sporting en un banquillo de Mareo.
Javier Fernández y su encrucijada

Javier Fernández y su encrucijada

El máximo accionista demora, en función de los próximos resultados, su decisión sobre el futuro...

La inseguridad defensiva aboca a los puestos de descenso

La inseguridad defensiva aboca a los puestos de descenso

Los tres equipos que más goles reciben son, en el mismo orden, los últimos clasificados

El Sporting teme el parón

El Sporting teme el parón

Los rojiblancos sólo han ganado al Leganés tras los nueve descansos en Primera realizados en las...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine