La Nueva España

Ultra Boys retira una pancarta y se disculpa

"Asumimos el error, el mensaje no fue bien expresado", dice la directiva del grupo

26.10.2016 | 03:47
Los jugadores del Sporting trabajan ante la pancarta que fue retirada por Ultra Boys.

Como sucede con cierta frecuenta en los campos de Mareo, tres pancartas esperaban ayer la salida de los futbolistas en la escuela de fútbol. La primera era un mensaje directo a los jugadores: "RSG, 1905, honradlo". Un lema similar al de una pancarta colocada la semana anterior. La segunda personalizaba en un futbolista que no está atravesando un buen momento y que curiosamente ayer no tomó parte en la sesión por estar regresando de Valencia, donde representó al club en la gala de la Liga: "Rober Canella, ánimo". La tercera era sin duda la más sorprendente. "Ni un fallo más". Las tres llevaban la firma de Ultra Boys. Lo sorprendente fue que esta última pancarta fue retirada poco después de comenzar el entrenamiento por las mismas personas que la habían colocado.

Poco tiempo después, la directiva de Ultra Boys daba una explicación de lo sucedido a través de sus cuentas en redes sociales en las que asumían la retirada de la pancarta y se disculpaban por no haber sabido expresar adecuadamente el mensaje que querían transmitir. "Desde la directiva de Ultra Boys queremos desmentir cualquier todo tipo de amenaza al equipo ni al cuerpo técnico. Como llevamos demostrando desde que empezó la temporada estamos a muerte con ellos y para ganarlos a ellos tendrán que pasar por encima de nosotros primero. Pedimos perdón por el error de la pancarta, el cual asumimos y no fue bien expresado el mensaje que se quería transmitir. Nosotros mismos nos hemos encargado de quitarla al poco tiempo de ser puesta".

El entrenamiento del Sporting transcurrió de forma absolutamente normal, sin que se produjera ningún incidente, ni ningún tipo de reproche verbal a los futbolistas. La pancarta circuló rápidamente por redes sociales y hubo quien la interpretó como un toque de atención al equipo, por lo que fue retirada de inmediato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Burgui posa con un bebé en Mareo
Burgui: ´Es normal que la afición no esté contenta conmigo´

Burgui: ´Es normal que la afición no esté contenta conmigo´

El extremo extremeño del Sporting Burgui se sinceró ayer en Mareo. "Soy humano, vine al Sporting...

Javier Fuego: ´No le tiene que molestar a nadie que diga que soy del Sporting´

Javier Fuego: ´No le tiene que molestar a nadie que diga que soy del Sporting´

"Hubo un tanteo muy al principio del verano, pero el Valencia dijo entonces que no podría salir"

Burgui: ´Los pitos del otro día se volverán aplausos´

Burgui: ´Los pitos del otro día se volverán aplausos´

"Soy humano, vine al Sporting para ser importante y no estoy jugando como quiero jugar", confiesa...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine