"Si a un jugador, cuando el entrenador le dice que no cuenta con él, está contento, mal vamos. Me entreno para jugar, desde pretemporada lo estoy haciendo para entrar en el equipo. La última decisión es del míster. Tuve la oportunidad esta semana e intenté aprovecharla". Canella disputó ante el Sevilla sus primeros minutos de la temporada convirtiéndose en una de las novedades en el once y despachando un partido notable. El de Pola de Laviana, el quinto lateral izquierdo que emplea el Pitu, se reivindicó después de que el entrenador y el club le abrieran la puerta de salida durante el pasado verano. "No sé si este partido podrá cambiar mi rol, es una pregunta para el míster. Me entreno, todos los días, para que así sea. Hay que ganárselo en cada entrenamiento", señaló el capitán rojiblanco.

"Hemos estado bien. En la primera parte se ha visto a un grandísimo equipo, siempre queriendo llegar a la portería rival. Sobre todo hemos tenido intensidad, que es lo que se le pide a un conjunto como el nuestro. Hay que seguir así", subrayó un orgulloso Canella, que considera que la imagen ofrecida durante el empate ante el Sevilla es el camino a seguir para poder escapar de la zona baja de la tabla.

El capitán se llevó los elogios de todos sus compañeros por su actuación tras tantos partidos sin estar presente, algo que agradeció Canella. "Me encontré bien, estaba tranquilo, aunque tenía algunas dudas de cómo podría estar a nivel físico. Tengo que agradecer la solidaridad con la que me arroparon mis compañero y por cómo me animó la gente. Lo pasamos mal en los minutos finales, porque el rival nos metió atrás, pero sufrimos todos juntos", concluyó el canterano.