30 de octubre de 2016
30.10.2016

"No sé si este partido podrá cambiar mi rol"

"Me entreno para jugar desde pretemporada y he intentado aprovechar esta oportunidad", señala

30.10.2016 | 02:54
Canella se abraza con Moi Gómez en el gol del Sporting.

"Si a un jugador, cuando el entrenador le dice que no cuenta con él, está contento, mal vamos. Me entreno para jugar, desde pretemporada lo estoy haciendo para entrar en el equipo. La última decisión es del míster. Tuve la oportunidad esta semana e intenté aprovecharla". Canella disputó ante el Sevilla sus primeros minutos de la temporada convirtiéndose en una de las novedades en el once y despachando un partido notable. El de Pola de Laviana, el quinto lateral izquierdo que emplea el Pitu, se reivindicó después de que el entrenador y el club le abrieran la puerta de salida durante el pasado verano. "No sé si este partido podrá cambiar mi rol, es una pregunta para el míster. Me entreno, todos los días, para que así sea. Hay que ganárselo en cada entrenamiento", señaló el capitán rojiblanco.

"Hemos estado bien. En la primera parte se ha visto a un grandísimo equipo, siempre queriendo llegar a la portería rival. Sobre todo hemos tenido intensidad, que es lo que se le pide a un conjunto como el nuestro. Hay que seguir así", subrayó un orgulloso Canella, que considera que la imagen ofrecida durante el empate ante el Sevilla es el camino a seguir para poder escapar de la zona baja de la tabla.

El capitán se llevó los elogios de todos sus compañeros por su actuación tras tantos partidos sin estar presente, algo que agradeció Canella. "Me encontré bien, estaba tranquilo, aunque tenía algunas dudas de cómo podría estar a nivel físico. Tengo que agradecer la solidaridad con la que me arroparon mis compañero y por cómo me animó la gente. Lo pasamos mal en los minutos finales, porque el rival nos metió atrás, pero sufrimos todos juntos", concluyó el canterano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

El entrenador del Sporting, Rubi, en el entrenamiento de esta mañana.
De realidades y virtualidades

De realidades y virtualidades

El entrenador del Sporting considera que si se suman diez puntos de doce se obraría el milagro,...

Y a la cuarta, tampoco

Y a la cuarta, tampoco

El Sporting, hundido por su ineficacia goleadora y sus errores en defensa

Rubi: "No podemos bajar los brazos, con diez puntos de doce creo que nos salvaremos"

Rubi: "No podemos bajar los brazos, con diez puntos de doce creo que nos salvaremos"

Traoré y Lillo continúan lesionados y se caen de la convocatoria para el partido de mañana en...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine