03 de noviembre de 2016
DEPORTES

Abelardo no cita a Burgui ante un Málaga que cuenta con Torres

"Será extraño jugar ante Jony, le tengo un cariño especial", confiesa el técnico rojiblanco que ha citado como novedad a Víctor Rodríguez

06.11.2016 | 16:31
Abelardo no cita a Burgui ante un Málaga que cuenta con Torres
Abelardo no cita a Burgui ante un Málaga que cuenta con Torres

Abelardo ha sacrificado a Burgui, que se queda fuera de una convocatoria de veinte futbolistas para el desplazamiento a Málaga. La gran novedad de la citación del Pitu, además de la ausencia del extremo extremeño, es la vuelta de Víctor Rodríguez una vez que ha superado los problemas físicos que le impidieron jugar ante el Sevilla. Como es habitual en los desplazamientos, Abelardo ha convocado a veinte jugadores (incluido el tercer portero Whalley) por lo que tendrá que hacer dos descartes antes del choque. La tercera novedad es el regreso a la citación de Carmona. Burgui, que ya había perdido su condición de titular ante el Sevilla, aunque jugó los últimos minutos, se cae de la lista por decisión técnica, según explicó el propio Abelardo. Burgui y Douglas son los dos futbolistas del primer equipo que se quedan en Gijón pese a estar disponibles. Babin y Xavi Torres siguen de baja por problemas físicos.

"Se hará extraño jugar contra Jony, le tengo un cariño especial", confiesa Abelardo en la rueda de prensa previa al choque. El técnico quiere que su equipo siga el camino abierto ante el Sevilla: "La idea es repetir la propuesta vista ante el Sevilla, pero también hay un rival y no será fácil". El entrenador del Sporting avisa de que "el Málaga, por presupuesto, no es un rival directo".

La convocatoria la forman Cuéllar, Diego Mariño, Whalley (porteros), Lillo, Lora, Canella, Isma López, Jorge Meré, Amorebieta, Sergio, Nacho Cases, Rachid, Moi Gómez, Víctor Rodríguez, Carmona, Afif, Ndi, Cop, Borja Viguera y Carlos Castro.

Por su parte, en el Málaga, la gran novedad es la recuperación de Miguel Torres, quien entra en la lista de Juande Ramos tras superar sus problemas físicos. Mientras que Chory Castro está disponible después de que competición le haya retirado la segunda amarilla que vio ante el Atlético de Madrid. La lista del Málaga la forman 19 futbolistas: Kameni, Boyko (porteros), Koné, Míkel, Camacho, Juankar, Santos, Juampi, Chory Castro Ricca, Duda, Rosales, Sandro, Jony, Miguel Torres, En-Nesyri, Luis, Pablo, Ontiveros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Por la izquierda, Cuéllar, Canella, Sergio, Xavi Torres, Lora y Meré.
Un Sporting sin margen de error

Un Sporting sin margen de error

Los rojiblancos necesitan ganar esta tarde a Osasuna para salir del descenso y creer en la...

Amorebieta: ´Tenemos que salir a la guerra´

Amorebieta: ´Tenemos que salir a la guerra´

"Veo al equipo con ganas de demostrar que queremos estar en Primera; todos podemos dar más",...

Caparrós: ´Es un partido en el que no valen los nervios´

Caparrós: ´Es un partido en el que no valen los nervios´

El técnico de Osasuna descarta para El Molinón a cinco de los fichajes de la actual temporada

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine