El Sporting ya conoce el horario del que será su primer partido esta temporada dentro de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco recibirá en la ida de los deciseisavos de final al Eibar el martes 29 de noviembre, encuentro que dará comienzo en El Molinón a las 21 horas. Ese mismo día se jugarán otros tres partidos: Leganés-Valencia (20 horas), Alcorcón-Espanyol (21 horas) y Betis-Deportivo (22 horas).

El miércoles 30 se jugarán siete encuentros: Toledo-Villarreal (19 horas), Formentera-Sevilla (19 horas), Córdoba-Málaga (21 horas), Granada-Osasuna (21 horas), Guijuelo-Atlético de Madrid (21 horas), UCAM Murcia-Celta (21 horas) y Hércules-Barcelona (22 horas). Y para el jueves 1 de diciembre quedan el Valladolid-Real Sociedad (20 horas), Huesca-Las Palmas (21 horas), Nastic-Alavés (21 horas) y Racing de Santander-Athletic (22 horas).

La vuelta está prevista para el 20, 21 y 22 de diciembre después de que la Liga rechazase la propuesta de la AFE de adelantar las fechas para que los jugadores tuvieran más vacaciones en Navidad.