Uno de los hombres del día fue Xavi Torres, que se lesionó en la tercera jornada de Liga en Vigo al recibir un golpe en el empeine y ayer volvió a jugar. El centrocampista reconoce que el equipo lo está pasando mal, pero que la mirada se fija ya en el choque ante la Real Sociedad que afrontan como "un partido importante, en el que sólo nos vale sumar tres puntos". El centrocampista se muestra convencido de que "el equipo está capacitado".

El alicantino admite que "nos vamos fastidiados por la entidad que representamos, no podemos permitirnos perder ni un amistoso". Xavi Torres reconoce que los futbolistas están afectados psicológicamente. "Duele, pero el partido sirve para mejorar y corregir errores y que esto no pase ante la Real", apunta. Cuando se le pregunta por la forma en que se puede mejorar la defensa de las acciones de estrategia, propone una receta sencilla: "Entrenando, entrenando y volviendo a entrenar".

En el plano personal se mostró feliz de volver a jugar sin dolor: "Estoy contento, después de llevar sólo lunes y martes entrenando y mucho tiempo parado, me he encontrado mejor de lo que esperaba".