21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Lne.es »

Douglas: "Hay que demostrar quién viste esta camiseta"

"Somos adultos, debemos estar preparados para los malos momentos"

21.11.2016 | 03:47
Mario Cotelo consuela a Douglas tras el encuentro.

Douglas se convirtió en una de las novedades en el once del Sporting para recibir a la Real. El brasileño disputó su segundo partido de titular en lo que va de temporada, tras el de la visita al Atlético de Madrid. "Estoy contento por haber tenido la oportunidad de volver a jugar noventa minutos", señaló el futbolista del Sporting, que tiene claro que no es momento para lamentos por la mala racha del equipo, sino de aportar soluciones para volver al camino de la victoria. "Hay que estar preparados para estos malos momentos. Todos somos adultos, padres de familia. Es e estos momentos cuando se demuestra quién es competente para estar vistiendo la camiseta del Sporting", subrayó.

"Uno cuando llega a un equipo siempre espera lo mejor. Empezamos la temporada muy bien, pero ahora nos hemos encontrado con una situación difícil", resume Douglas sobre las expectativas que se había formado a su llegada a Gijón y la situación que está viviendo hasta el momento. El rojiblanco volvió ayer a contar con minutos, como lateral derecho. Se llevó algún que otro aplauso por su intensidad en algunas jugadas, una recompensa que hizo cambiar los silbidos que escuchó durante el encuentro ante el Barcelona. Tenemos un buen equipo, una plantilla muy buena, pero nos quedan cosas por ajustar para crecer", señala, convencido de que el equipo saldrá pronto de esta dinámica.

"Ha sido un partido difícil. Casi no hemos llegado a la portería contraria. Hemos corrido mucho detrás de la pelota, y así es difícil demostrar algo. Ahora toca trabajar", explica el defensa del Sporting, que incluso ve algún paralelismo entre la derrota ante la Real y la goleada que recibió el equipo en su visita al Vicente Calderón. "Contra el Atlético fue lo mismo. No hemos tenido la posesión de balón y no hemos jugado mucho", asume antes de sentencia que "sé que puedo dar más".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Rubi cronometra el tiempo durante un entrenamiento.
El Sporting teme el parón

El Sporting teme el parón

Los rojiblancos sólo han ganado al Leganés tras los nueve descansos en Primera realizados en las...

Carmona tira de optimismo

Carmona tira de optimismo

"Todos los partidos son ganables", apunta el balear antes del Pizjuán y pone como ejemplo al...

Tarjeta amarilla a España

Tarjeta amarilla a España

El partido que se disputará esta noche en El Molinón entre España e Israel ha venido marcado por...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine