26 de noviembre de 2016
26.11.2016
Lne.es »

Ramos, alerta amarilla

26.11.2016 | 04:41

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que si él fuera James Rodríguez "me quedaría en este gran club" y adelantó que "va a tener minutos" en los próximos partidos ante las bajas que sufre por lesión. La falta de minutos para James Rodríguez está marcando la temporada del internacional colombiano. Sin embargo, su entrenador volvió a prometer oportunidades en público y dejó claro que no debe pensar en marcharse del Real Madrid en el mercado invernal. Zizou descartó que la poca participación de James sea por falta de actitud o un problema futbolístico. Y dejó claro que si no ha venido jugando recientemente es por el nivel que han tenido sus compañeros en los últimos encuentros.

Zidane lamentó la baja del galés Gareth Bale, que estará cerca de tres meses fuera de los terrenos de juego. "Ahora lo importante es pensar que lo estamos haciendo bien, es verdad que molesta ver a un jugador lesionado como Gareth, que va a estar mucho tiempo fuera, pero vamos a seguir con nuestro camino, intentar hacer el máximo mañana que es un partido muy complicado tras la entrega de los dos últimos", añadió. Deseó que su jugador se recupere "muy rápido" y dejó claro que todos los médicos que consultaron recomendaron la operación de Bale. "Pidiendo opinión a todos los mejores, pensaban que lo que había que hacer era operar y al final es lo que vamos a hacer".

En la parte positiva, Zidane confirmó la recuperación del portugués Pepe y el brasileño Casemiro para medirse al Sporting, aunque no aclaró si tendrán minutos. "Están con nosotros los dos porque ya están bien recuperados. Estoy contento de ver que están bien los dos. Si juegan lo veremos mañana".

Se mostró preocupado por el cansancio acumulado por sus jugadores tras dos duelos de alta exigencia ante el Atlético de Madrid y el Sporting de Lisboa. "Acabamos todos cansados después de dos partidos enormes en Liga y Champions que son muy complicados, por eso estos días hemos recuperado energía, la vamos a necesitar mañana. El partido ante el Sporting va a ser más complicado de lo que piensa la gente".

Y por último, defendió a su compatriota Karim Benzema. "Todo el mundo va a examinar a Benzema todos los partidos. Tiene que rendir y marcar, él lo sabe, es consciente que más que otros. Tiene que seguir haciendo su trabajo por él y por el equipo. Siempre habrá críticas sobre que no tiene sitio en el equipo, que no lo hace bien o que no marca, pero siempre lo hace bien".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

El entrenador del Sporting, Rubi, en el entrenamiento de esta mañana.
De realidades y virtualidades

De realidades y virtualidades

El entrenador del Sporting considera que si se suman diez puntos de doce se obraría el milagro,...

Y a la cuarta, tampoco

Y a la cuarta, tampoco

El Sporting, hundido por su ineficacia goleadora y sus errores en defensa

Rubi: "No podemos bajar los brazos, con diez puntos de doce creo que nos salvaremos"

Rubi: "No podemos bajar los brazos, con diez puntos de doce creo que nos salvaremos"

Traoré y Lillo continúan lesionados y se caen de la convocatoria para el partido de mañana en...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine