27 de noviembre de 2016
27.11.2016
Lne.es »

Carmona reclama su sitio

El mallorquín marca en su primer partido como titular tras haber disputado sólo doce minutos ante el Dépor esta temporada

27.11.2016 | 04:47
Carmona celebra su gol en el Bernabéu.

"Cuando estas fuera y no puedes ayudar, se pasa mal. He pasado momentos difíciles". Carlos Carmona se quitó de encima parte de ese sufrimiento en el Bernabéu. El rojiblanco aprovechó su primer partido como titular en una temporada en la que, tras doce jornadas, sólo había disputado doce minutos, ante el Dépor, para mostrar que su aparición en partidos ante los grandes va más allá de su ayuda en el trabajo defensivo. El mallorquín anotó el gol con el que el Sporting metió en dudas al Madrid y pudo no ser el único, ya que el exterior de su pie derecho no estuvo tan acertado cuando se plantó ante Keylor Navas nada más iniciarse el partido.

"Hemos dado buena imagen. Nos hemos reciclado. Ahora tenemos que seguir igual", explica Carmona, satisfecho con el rendimiento ofrecido ante el líder, aunque no tanto en cuanto al resultado. Aún así, el mallorquín cree que ha sido la mejor manera de responder a las palabras de Abelardo en la previa del encuentro. "Todos los partidos intentamos defender la camiseta con orgullo, sólo que unos salen mejor que otros. Hay que pensar ya en el partido de Copa, pero sobre todo en el de Osasuna. Hay que dejar los tres puntos en casa", explica. Carmona asegura que tras su primer partido como titular "me he encontrado bien. Me entreno con ilusión y al máximo para tener más oportunidades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Las cuentas de Rubi
Las cuentas de Rubi

Las cuentas de Rubi

Rubi trató de apelar a lo imposible y añadió que por su parte, seguiría intentando hacerlo lo...

El Ayuntamiento limitará el uso de campos municipales

El Ayuntamiento limitará el uso de campos municipales

Los ocho clubes con instalaciones cedidas por el Consistorio deberán justificar horarios antes de...

"No nos merecemos seguir en esta categoría"

"No nos merecemos seguir en esta categoría"

"La situación es muy complicada, casi imposible", afirma Isma López

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine