27 de noviembre de 2016
27.11.2016
Lne.es »

"Hemos merecido llevarnos algo más del Bernabeu"

"Espero que esto nos ayude a ver que sabemos jugar al fútbol"

27.11.2016 | 04:47
Mariño observa el balón ante la presencia de Cristiano Ronaldo.

"Hemos hecho un muy buen partido en todas las líneas. Tenemos que vernos y darnos cuenta de que podemos hacer mucho mejor las cosas. Sabemos hacerlas mucho mejor de lo que lo estamos haciendo". Mariño considera que la imagen ofrecida por el Sporting ante el Madrid demuestra que el equipo gijonés tiene un potencial mayor de lo que indica la clasificación. "Espero que este partido nos ayude a darnos cuenta de que sabemos jugar al fútbol, de que no se nos ha olvidado y de que podemos competir. La sensación es buena, pero merecimos llevarnos algo más del Bernabeu", subraya.

Jugó sus primeros minutos oficiales como jugador del Sporting y lo hizo como titular y en el Bernabeu. Diego Mariño respondió con una solvente actuación, a la altura del resto de sus compañeros, que no fue suficiente para poder puntuar en el campo del líder. "No sé si cambiará mi situación a partir de ahora. No es algo que me preocupe", dice el meta gallego sobre la posibilidad de que pueda ganar protagonismo después del nivel mostrado en un encuentro en el que fue de la partida por la lesión de Cuéllar, un fijo para Abelardo. "Estoy centrado en trabajar día a día y aprovechar las oportunidades al máximo. El entrenador es el que decide, y lo que importa es que el Sporting sume puntos y que el año que viene siga en Primera División", añade Mariño.

Lo que sí destaca el guardameta rojiblanco es la mejoría del Sporting con el cambio de sistema, apostando el Pitu por un dibujo en el que se fortaleció a la defensa con la presencia de una línea de cinco jugadores, algo que siempre contribuye a que el portero esté más arropado. "Nos ha venido muy bien. El equipo ha estado cómodo, hubo más coberturas, más ayudas. En los marcajes en el área hemos estado muy encima y hemos estado juntos y sabido apretar como un equipo. Ahora hay que seguir así en Copa y, sobre todo, ante Osasuna", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Vesga conduce el balón en el entrenamiento de ayer.
"No estamos para regalar"

"No estamos para regalar"

El jugador rojiblanco advierte de la necesidad de sumar del Sporting ante su complicada salida al...

Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez, pendientes de evolución para Sevilla

Amorebieta, Borja Viguera y Víctor Rodríguez, pendientes de evolución para Sevilla

El Sporting volvió al trabajo con la única novedad de Moi Gómez, mientras que los tocados...

El Sporting B, en el camino de los cien

El Sporting B, en el camino de los cien

Con 96 goles, es el equipo más goleador hasta la Tercera División

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine