"Hemos hecho un muy buen partido en todas las líneas. Tenemos que vernos y darnos cuenta de que podemos hacer mucho mejor las cosas. Sabemos hacerlas mucho mejor de lo que lo estamos haciendo". Mariño considera que la imagen ofrecida por el Sporting ante el Madrid demuestra que el equipo gijonés tiene un potencial mayor de lo que indica la clasificación. "Espero que este partido nos ayude a darnos cuenta de que sabemos jugar al fútbol, de que no se nos ha olvidado y de que podemos competir. La sensación es buena, pero merecimos llevarnos algo más del Bernabeu", subraya.

Jugó sus primeros minutos oficiales como jugador del Sporting y lo hizo como titular y en el Bernabeu. Diego Mariño respondió con una solvente actuación, a la altura del resto de sus compañeros, que no fue suficiente para poder puntuar en el campo del líder. "No sé si cambiará mi situación a partir de ahora. No es algo que me preocupe", dice el meta gallego sobre la posibilidad de que pueda ganar protagonismo después del nivel mostrado en un encuentro en el que fue de la partida por la lesión de Cuéllar, un fijo para Abelardo. "Estoy centrado en trabajar día a día y aprovechar las oportunidades al máximo. El entrenador es el que decide, y lo que importa es que el Sporting sume puntos y que el año que viene siga en Primera División", añade Mariño.

Lo que sí destaca el guardameta rojiblanco es la mejoría del Sporting con el cambio de sistema, apostando el Pitu por un dibujo en el que se fortaleció a la defensa con la presencia de una línea de cinco jugadores, algo que siempre contribuye a que el portero esté más arropado. "Nos ha venido muy bien. El equipo ha estado cómodo, hubo más coberturas, más ayudas. En los marcajes en el área hemos estado muy encima y hemos estado juntos y sabido apretar como un equipo. Ahora hay que seguir así en Copa y, sobre todo, ante Osasuna", concluye.