27 de noviembre de 2016

Con el mono de trabajo

El Sporting B afronta el duelo ante el Llanes sabiendo que tendrá que poner los cinco sentidos para lograr el triunfo

27.11.2016 | 04:47
El sportinguista Ramón sujeta por la camiseta a un jugador del Covadonga.

Lograr la victoria en San José no es una tarea sencilla para ningún equipo de la categoría. Tampoco lo será para el Sporting B. El conjunto rojiblanco es consciente de que tendrá que ponerse el mono de trabajo para tratar de lograr tres nuevos puntos que le mantengan en lo más alto de la tabla clasificatoria. Las reducidas dimensiones del terreno de juego llanisco, así como un irregular césped y el fuerte viento habitual en San José, son condicionantes a los que espera poder hacer frente los rojiblancos. Eso y que el Llanes se siente muy cómodo y adaptado a San José, donde siempre se ha mostrado como un equipo sólido.

El equipo de José Alberto lo sabe y por ello saldrá con los cinco sentidos a este duelo. Un encuentro para el que no podrá contar con jugadores importantes en su esquema como Pedro, Jaime Santos y Cristian Salvador. Unas ausencias que han hecho que el técnico dé el paso a los futbolistas del conjunto de División de Honor con la presencia de Mateo, que se suma a los ya habituales Nacho Méndez y Pelayo.

El que sí estará a disposición será Juan Rodríguez, que regresa al filial rojiblanco para reforzar el centro de la defensa. Pese a que Nacho Méndez y Cayarga están formando un dúo solvente en el centro del campo, el técnico ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de realizar cambios en esta demarcación, en busca de mayor presencia física que haga frente al equipo llanisco.

El conjunto de Manolo Simón es un equipo fuerte en el cuerpo a cuerpo, en el que el filial podría salir perdedor. En el Llanes será baja Alejandro Alonso, expulsado en el último encuentro y el técnico local mantiene la duda de Jorgín. El Sporting B lo tiene claro, si quiere optar al liderato final debe de ponerse el mono de trabajo para vencer en campos complicados como San José.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Rubi dirige su primer entrenamiento como técnico del Sporting
Rubi dirige su primer entrenamiento como técnico del Sporting

Rubi dirige su primer entrenamiento como técnico del Sporting

Rubi ya ejerce como entrenador del Sporting. El técnico catalán ha iniciado el entrenamiento de...

Lillo se reincorpora a los entrenamientos

Lillo se reincorpora a los entrenamientos

El alicantino está a disposición tras recibir cinco puntos en la ceja, y Douglas se trata en...

Un adiós en 50 minutos

Un adiós en 50 minutos

"Muchas gracias, de verdad", dice Abelardo, emocionado y entre aplausos, a los aficionados en su...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine