El Sporting volverá a jugar mañana ante el Éibar en El Molinón sin apenas tiempo para preparar el choque. Los titulares del Bernabeu tuvieron ayer una suave sesión regenerativa, por lo que el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada será el único del que dispondrá Abelardo para preparar el encuentro. El miércoles, tras el partido, habrá otra sesión regenerativa, por lo que la jornada de descanso semanal de los futbolistas se traslada al jueves.

El Sporting afronta el fin se de semana un partido crucial en sus opciones de alcanzar la permanencia y salir del descenso. Los rojiblancos reciben en El Molinón a Osasuna, uno de los dos conjuntos que van por detrás del Sporting en la clasificación.

El interés del choque de la Copa se centra en ver si Abelardo dosificará a los teóricos titulares o si saldrá con todo para intentar superar una ronda en la clasificación. Con el partido de Osasuna a la vuelta de la esquina, parece poco probable que el técnico rojiblanco vaya a correr el más mínimo riesgo.