José Luis Mendilíbar, entrenador del Éibar, remardo que su equipo le da a la Copa "toda la importancia". No obstante, el técnico del conjunto armero quiso trasladarle al Sporting la presión de tener que ganar esta eliminatoria y se encargó de recordarles el vital encuentro ante Osasuna del domingo. "Ellos tienen un partido muy importante en la Liga porque van detrás en la clasificación", arrancó Mendilíbar para continuar argumentando que "su pensamiento estará en este partido, pero no tendrán lejos el choque ante Osasuna, mientras que nosotros solo pensamos en el partido de Copa y en eso tenemos una ventaja sobre ellos".

No obstante, el técnico advierte de que para el Sporting también es un compromiso importante el de esta noche porque "les puede servir para ilusionarse y para pensar que pueden hacer las cosas bien y tener fuerza mental para competir en Liga".

En cuanto a su equipo, valora que "jugamos con un once con muy pocos cambios y hay jugadores que lo están haciendo muy bien en los entrenamientos y ahora tienen su oportunidad". Mendilíbar alineará a los teóricos reservas.