El Espanyol recibe al Sporting con una baja sensible, como es la del atacante argentino Pablo Piatti, que sufre también unas molestias en los isquiotibiales. Además, se quedan fuera de la convocatoria confeccionada por Quique Sánchez Flores Salva Sevilla y, que fue citado en el anterior encuentro, y Órcar Melendo. A cambio, el técnico recupera a Marc Roca que llevaba varias semanas de baja. Además del centrocampista, la otra novedad en la convocatoria es la presencia del exdelantero del Getafe Álvaro Vázquez.

Bajas en el Villarreal

Por otro lado, el próximo visitante de El Molinón, el Villarreal, tendrá la baja del central argentino Mateo Musacchio se perderá los tres últimos partidos por una rotura fibrilar de grado uno en el músculo isquiotibial de la pierna derecha.

El zaguero argentino, de 26 años, se suma así a los centrocampistas Samu Castillejo y Denis Cherysev, que también acusan problemas musculares, aunque en el caso del jugador ruso hay opciones de que pueda participar en alguno de los partidos de la recta final del año.