José Luis Mendilibar, técnico del Eibar, se muestra prudente de cara al partido de esta tarde y pide máxima intensidad a los suyos para evitar confianzas: "El resultado es traicionero, llevamos ventaja, y si pensamos que está hecho, será complicado y sufriremos". Por eso tiene claro que para afrontar el encuentro "no debemos pensar en un principio en lo que pasó en el resultado anterior".

Sobre el Sporting, el entrenador del conjunto vasco tiene claro que la Copa del Rey es una buena oportunidad para quitarse el mal sabor de boca de las últimas jornada de Liga. "Para el Sporting sería bueno clasificarse, porque aunque en la liga no han sido buenos los resultados, si se van de vacaciones con la clasificación para la siguiente ronda de Copa les vendrá bien para la cabeza".

Mendilibar avisa además que hará rotaciones en este partido. "Repetirán más de algún jugador de la liga, pero muchos de los menos habituales será titulares. Haremos o esperamos hacer ocho o nueve cambios. Ha funcionado y queremos darle continuidad".

Además el preparador del conjunto armero valora de forma satisfactoria el año: "Está siendo muy bueno, llevamos más puntos que la temporada pasada, y eso es lo que nos da confianza, esperamos que sea igual en la segunda parte de calendario".