El partido de esta tarde en Ipurúa ante el Éibar será el último compromiso del Sporting antes de empezar a disfrutar las vacaciones de Navidad. Una vez finalizado el encuentro emprenderán viaje por carretera a Asturias y compenzarán unas vacaciones que se alargarán durante una semana, ya que hasta el 29 de diciembre no regresarán a los entrenamientos en Mareo.

A diferencia de la temorada pasada la plantilla tendrá más tiempo para disfrutar de las vacaciones con su familia, ya que el curso anterior hubo una jornada de Liga que se disputó el 30 de diciembre, y en la que el Sporting le tocó medirse al Éibar en diciembre. Esa jornada tuvo lugar por una circunstancia puntual, ya que el convenio con la AFE recoge la imposibilidad de que haya fútbol en el periodo festivo.

El Sporting volverá a trabajar el 29 de diciembre en Mareo para comenzara preparar la antepenúltima jornada de la primera vuelta de Liga, en la que tendrá que medirse en Canarias a Las Palmas el 8 de enero del próximo año en un horario muy repetido para el Sporting durante esta temporada, el de domingo a las 18.30 horas.