Víctor Rodríguez se convirtió en el futbolista del Sporting que más buscó el marco rival durante el partido de vuelta de Copa ante el Eibar. Al menos así lo refleja la estadística, que detalla que el rojiblanco protagonizó cinco de los quince remates realizados por el conjunto gijonés a lo largo de los noventa minutos. Le siguen, con dos envíos a puerta, Douglas, Afif y Rubén. Estos dos últimos exprimieron la media hora de juego con la que contaron.

La fría estadística señala a Douglas como el jugador que más balones perdió a lo largo del encuentro disputado en Ipurúa y que dejó al Sporting fuera de la Copa del Rey. El brasileño, acostumbrado a asumir riesgos, perdió un total de 27 balones. El siguiente en esta escala fue Xavi Torres, con 18.

Los números también reflejan que el Sporting tuvo más posesión que su rival, con un 53,9%, que no sirvió para que se rentabilizara en el marcador. En buena parte, avalado porque los gijoneses dispararon menos, 15 por 17 remates de los armeros, mientras que entre los tres palos hicieron los mismos envíos, seis.