Hay futbolistas que siempre dan la cara. Es el caso de Borja Viguera quien, de nuevo, atiende a los medios en una situación complicada. El delantero reconoce que el Sporting despide el año "de la peor manera posible, queríamos irnos de vacaciones con otras sensaciones, darnos una alegría". No pudo ser porque "nos siguen penalizando mucho los errores que estamos cometiendo en los inicios de partido". Y claro, si recibes un gol en el primer minuto, sucede que "juegas a remolque, cuando además no tenemos mucha confianza, es todo más difícil".

El riojano sostiene que "luego estuvimos bien, jugamos bien, hemos llegado muchas veces a las inmediaciones de la portería, pero sin concretar ninguna jugada. En los últimos veinticinco minutos hemos estado mejor".

Borja Viguera considera que el parón le vendrá bien al equipo porque "ahora toca descansar, desconectar y volver con el cuchillo entre los dientes". No esconde que se van de vacaciones tristes porque "cuando pierdes, son malas sensaciones". Viguera se muestra crítico al valorar que "es una situación complicada, difícil, de los últimos 39 puntos sumamos cinco, pero estamos a un punto de salir del descenso, está en nuestra mano". Y recomienda que "no hay que dejarlo para el final porque la tensión se multiplica". La conclusión es que "tenemos que estar juntos porque somos los que vamos a sacar esto adelante".