El Infantil B del Sporting se juega hoy (13:30 horas, Gol) el pase a los cuartos de final de la Liga Promises, torneo sub-12 que se disputa en el Puerto de la Cruz, Tenerife, y que organiza la Liga de Fútbol Profesional. Los de Chelís tuvieron una impresionante puesta en escena en la que superaron a la Juventus de Turín (2-0). Los rojiblancos encarrilaron el encuentro con un gol del delantero Diego Ifa a los veinticuatro segundos de iniciarse el choque. Los partidos son de fútbol-8. Más adelante, Jorge Montes redondeó el marcador y la victoria del Sporting. En la sesión vespertina, los Guajinos, que vistieron de pantalón y medias negras y camiseta amarillo flúor, cayeron derrotados ante el Atlético de Madrid por 3-1. El gol del Sporting fue anotado por Sergio Gutiérrez.

Previamente, el Atlético de Madrid había empatado a un tanto con el París Saint Germain y los galos derrotaron a la Juve por un gol a cero.

Así las cosas el grupo se decidirá en la jornada de hoy, en la que el Sporting se juega la clasificación ante el PSG. Una victoria metería a los rojiblancos en la siguiente fase, aunque también podría servirles un empate y hasta una derrota. Se clasifican para cuartos de final, los dos primeros de cada uno de los tres grupos, así como los dos mejores terceros. El Sporting es ahora el mejor tercero.