Meré: "Le pido a los Reyes ganar en Las Palmas"

El central del Sporting espera que el equipo sea más agresivo en la visita al Estadio Gran Canaria

05.01.2017 | 13:23
Jorge Meré.

"Seguramente que el equipo será más agresivo. Tenemos que salir fuerte a presionarles". Jorge Meré espera un intenso Sporting para frenar el fútbol combinativo de la Unión Deportiva Las Palmas. El defensa rojiblanco confía en que el inicio del año sirva para revertir la racha negativa de resultados de los gijoneses y muestra sus deseos en la víspera de uno de los días más mágicos del calendario. "Le pido a los Reyes ganar en Las Palmas", señala el ovetense. Un propósito al que añade otros para este 2017. "Lo más importante es salvar al Sporting, los méritos personales quedan de lado, pero tampoco estaría mal una convocatoria con la selección absoluta", confiesa.


Abelardo aminoró el ritmo de trabajo durante la jornada de hoy, víspera de Reyes, que contó con una gran afluencia de público en Mareo. La sesión arrancó en el gimnasio. Allí la completaron varios jugadores, mientras que el grupo más numeroso la finalizó sobre el césped, donde se emplearon en la disputa de rondos y de partidos de fútbol tenis. Entre los que no saltaron al verde se encontraban Moi Gómez y Meré, que han arrastrado molestias durante la semana pero que estarán disponibles para el partido en el Estadio Gran Canaria.


Tras el entrenamiento de mañana, señalado como el de hoy para las 10.30 horas de puertas abiertas en las instalaciones rojiblancas, Abelardo dará a conocer la lista de convocados. El equipo viajará por la tarde en vuelo chárter desde Asturias hasta el Aeropuerto de Gran Canaria, donde se medirá a la Unión Deportiva Las Palmas, el sábado, a ls 18.30 horas. Los rojiblancos buscarán la victoria en el primer partido del año para intentar escapar de los puestos de descenso. El Pitu no podrá contar con los lesionados Lillo, Lora, Castro y Ndi, además del sancionado Fernando Amorebieta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sporting de Gijón

Rubi da instrucciones, ante la presencia de Amorebieta, durante el entrenamiento de ayer en El Molinón.
Rubi se estrena en Sevilla

Rubi se estrena en Sevilla

El entrenador del Sporting debuta esta tarde ante el Betis en busca de los primeros puntos para...

El vestuario busca la reacción

El vestuario busca la reacción

"Necesitamos un cambio de dinámica y vamos a sacar nuestra mejor versión", afirma Xavi Torres ante...

Los diez mandamientos de Rubi

Los diez mandamientos de Rubi

El catalán basa su fuerza en el análisis de datos, el rigor defensivo, la posesión como argumento...

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2016

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en McLaren

Enlaces recomendados: Premios Cine