La mala trayectoria deportiva del Sporting no desanima a la Mareona. Aunque aún faltan más de dos semanas para el primer partido de la segunda vuelta de la Liga, en el que los rojiblancos visitarán San Mamés, la afición del Sporting ya ha comenzado a movilizarse para conseguir entradas. Tanto Unipés como la Federación de Peñas Sportinguistas han solicitado en torno a 800 localidades cada asociación. El Sporting ya ha establecido una toma de contacto con el Athletic, que no parece dispuesto a remitir más de 500 entradas para este encuentro.

Los desplazamientos recientes a San Mamés se han encontrado siempre con un problema de escasez de entradas, debido a que los abonados bilbaínos prácticamente copan el estadio. Ni siquiera la construcción del nuevo campo ha logrado solucionar este problema.

Antes del desplazamiento a Bilbao, el Sporting tendrá que recibir al Eibar y visitar al Betis en el Benito Villamarín para cerrar la primera vuelta. Los rojiblancos mantienen el reto de sumar cuatro puntos en estos dos encuentros para alcanzar el ecuador de la competición en mejor situación que la temporada anterior.

El Sporting derrotó al Athletic en el primer partido de Liga en El Molinón, en lo que supuso un ilusionante inicio de temporada. Las decepciones llegaron después.