22 de enero de 2017
22.01.2017

El vestuario busca la reacción

"Necesitamos un cambio de dinámica y vamos a sacar nuestra mejor versión", afirma Xavi Torres ante su regreso al Villamarín

22.01.2017 | 04:05
Posado de los socios durante el hermanamiento organizado por la peña sportinguista Nunca caminarás solo y la bética Aracena.

"Queremos ganar, sí o sí. Necesitamos un cambio de dinámica y qué mejor que hacerlo ante el Betis y en su estadio". Xavi Torres subraya el compromiso de la plantilla en romper con la racha negativa de resultados esta tarde. "Rubi ha venido con muchas ganas y eso es bueno para nosotros. Vamos a sacar nuestra mejor versión", añade el alicantino, que regresa por primera vez al Villamarín tras su salida, el pasado verano, del Betis. "Disfruté mucho durante los tres años que estuve allí. Siempre estoy motivado, pero éste va a ser un partido especial por todo lo que viví en esa ciudad", reconoce el centrocampista rojiblanco.

"Siempre me entreno para intentar ser titular. A lo mejor con el Pitu no tenía esos minutos, y ahora con el entrenador todos empezamos de cero", explica Xavi Torres con el propósito de disfrutar de un mayor protagonismo de la mano de Rubi. El alicantino se presenta como una de las posibles novedades a tenor de la baja por sanción de Sergio en el centro del campo. "Esté en el banquillo, la grada o el campo siempre voy a aportar mi granito de arena. Necesitamos de todos para conseguir el objetivo", apunta. Xavi Torres ve un Betis más serio con la llegada de Víctor Sánchez del Amo al banquillo. "Son más compactos. Será un rival difícil de ganar", concluye.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
[an error occurred while processing this directive] [an error occurred while processing this directive]

Clasificación 2ª división - 1 col

[an error occurred while processing this directive]
Enlaces recomendados: Premios Cine