La escuela de fútbol Mareo de Logroño ha sido distinguida por Unipes (Unión de peñas sportinguistas) con el quinto galardón "Mañana saldrá el sol". De esta forma se reconoce su labor en el fomento del sportinguismo, así como su tarea como embajadores de este sentimiento lejos de Asturias. Las peñas que forman parte de Unipés entienden que la escuela de fútbol Mareo de Logroño, desde su fundación, se ha dedicado a educar y formar niños, no sólo en el plano deportivo, si no también inculcándoles los valores de entrega y espíritu de superación tan arraigados en el sportinguismo.

El premio "Mañana saldrá el sol" busca reconocer a la persona o colectivo que, durante el periodo anual o a través de una trayectoria, haya contribuido con su sportinguismo a hacer más grande el nombre del equipo rojiblanco. El ganador se elige por votación de las peñas asociadas a unipes y es entregado durante la celebración del día de las peñas sportinguistas.

La escuela de fútbol Mareo de Logroño se une así a un palmarés que inauguró Manuel Preciado y del que forman parte nombres tan ilustres como los de Quini, Alejo Caso o Abelardo. El fallo de esta quinta edición lo hizo publico Unipes a última hora de la noche de ayer.